¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 27 de noviembre de 2018

Hijos del destino. Darren Shan


Páginas: 134
Leído en: Ebook
¿Me gustó?: Si y no

Argumento: Libro 12 y último de la saga, donde se sabrá el destino final de la humanidad y de los distintos clanes de vampiros.

Opinión y comentarios: Magistral y sorprendente el final que el autor da a la saga. En este último libro comprenderemos por fin muchos de los misterios de la historia, y sobre todo el porque el protagonista se llama igual que el autor.

No me ha gustado por como trata a los personajes, algunos de ellos merecían mejor destino, pero la historia no es una historia amable, desde el principio el autor se ha desmarcado de las típicas historias pastelosas con final feliz. Es una saga cruel, con personajes crueles, sádicos y violentos, y aquellos que no lo son, son aún peor, pues son las víctimas.

Me ha gustado sobre todo el ponerle fin a la saga y saber como terminaba, después de tanto tiempo que me leí los primeros nueve libros, y me ha sorprendido como cierra perfectamente todo sin dejar ni un cabo suelto. 

En general he disfrutado bastante con los libros, una historia bien escrita, con suspense, acción, misterio, amistad, y un protagonista difícil de olvidar.


"Todas las cosas, todos los mundos, todas las vidas. Todo y 
nada al mismo tiempo. Mr. Crepsley esperándome. Risas en un fantástico más allá. Me voy… Me… voy… Me he… ido. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario