¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 22 de noviembre de 2018

más maldito karma. David Safier


Páginas: 249
Lo leí en: Ebook. Lo dejo a la mitad, no terminé la lectura
¿Me gustó?: Sin opinión

Argumento: Dos personas mueren en un accidente de coche y el mal karma les hace reencarnarse en hormigas.

Opinión y comentarios: Después de leerme, hace ya tiempo, maldito karma, este segundo libro me ha parecido mas de lo mismo, por lo que dejo la lectura.

En mi opinión ha perdido la gracia, la originalidad, e incluso, mientras leía, ya no me provocaba la hilaridad y sensación de frescura que me provocó la lectura del primer libro.

Eso es principalmente lo que me motiva a dejar la lectura, aparte de unos personajes anodinos con los que se empatiza poco o nada.


Y de nuevo el autor recurre a las hormigas, y digo yo, no había otro bicho, insecto, parásito, lo que fuera, para hacer un poco original y diferente la historia?

Lo mejor: El humor del autor, la ironía de sus historias, y alguna que otra frase genial que se puede rescatar de la lectura, por otro lado bastante repetitiva, al menos hasta donde leí.

“—Los humanos son las únicas criaturas que quieren atarse para siempre a una única pareja.
—Eso es lo que hace que seamos tan especiales —adujo Sylvie.
—También somos las únicas criaturas que han inventado armas nucleares, residuos tóxicos y a Ronald McDonald.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario