¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 9 de septiembre de 2019

La plata de Britania. Lindsey Davis


Páginas: 329
Lo leí en: No lo terminé, lo dejo a la mitad
¿Me gustó?: Lo que leí no.

Argumento: Primer caso de Didio Falco, un investigador privado de la Antigua Roma.

Opinión y comentarios: No me estaba enganchando la lectura, el protagonista es un auténtico payaso con ínfulas de hacerse el gracioso pero ni gracia, los acontecimientos (hasta donde leí) sin pies ni cabeza, y la Antigua Roma que retrata un poco de Carnaval.

Eso y sumado el que la serie son veinte títulos o mas, me ha hecho dejar el intento de seguir con la lectura. No dudo del éxito que tiene la saga y de las buenas críticas que tiene, pero a mi si de entrada algo ya empieza a cansarme no le doy mas vueltas y sigo a otra cosa. 
Antes acababa todo lo que leía, hoy en dia con toda la variedad que hay para elegir, pues me he vuelto mas exigente con las lecturas.

Esta saga mezcla Historia, novela negra, humor, y hasta algo de romance. Quizás el fallo (para mi) es querer abarcar demasiados géneros y no acertar en ninguno. O tal vez el fallo es mio y debí continuar hasta el final, que igual se ponia mas interesante.


Ahi lo dejo, con esas reflexiones de mi inacabada lectura y una reseña que abarca mis impresiones sobre lo leido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario