¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 11 de mayo de 2020

El oro del depredador. Philip Reeve


Páginas: 283
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?:

Argumento: Segundo libro de la saga maquinas mortales. Un mundo donde la humanidad ya no vive en la superficie del planeta y las ciudades son movibles.

Opinión y comentarios: Han pasado dos años desde los acontecimientos del primer libro, los dos protagonistas son viajeros que van de una ciudad a otra buscando negocios y oportunidades.

En una de sus paradas conocen a un historiador, que les llevará a una ciudad donde se vive en un invierno perpetuo y donde vivirán una aventura extraordinaria atravesando los hielos.


En esta novela veremos como han evolucionado los protagonistas, Tom sigue siendo un poco ingenuo, cree en la bondad de todo el mundo y le cuesta tomar decisiones arriesgadas, sigue añorando un poco su pasado de historiador, por lo que a veces su lado aventurero cede ante otra posibilidad de una vida mas pausada.

Hester se vuelve, sin embargo, cada vez mas decidida y obstinada, su aspecto físico le sigue causando muchas inseguridades, se refugia en un lado malvado que cree heredado y toma decisiones equivocadas de las que luego se arrepiente, pues en el fondo ella sabe que no es malvada.

Trepidante y con mucha aventura, y unos personajes geniales, es una buena continuación de la primera parte, deja no obstante un final bastante abierto, por lo que habrá que esperar a la tercera parte para ver como continuan las vidas de los protagonistas, en el fantastico mundo distópico de las ciudades rodantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario