¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 20 de marzo de 2021

El ángel negro. John Verdon


Páginas: 395
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: No

Argumento: Séptimo libro de la saga dedicada al policía retirado David Gurney.

Opinión y comentarios: Este es el primer libro de esta saga que no me ha gustado casi nada. La trama es demasiado liosa, el culpable (o culpables) demasiado rebuscados, los asesinatos demasiado sin sentido como para los riesgos que se corren, y los motivos poco claros.


Tampoco me ha gustado como reaccionan los personajes y como se van dando los pasos en la investigación. Creo que es una trama algo chapuza que el autor quiso hacer algo intrigante, pero para mi no ha tenido mucho interés ni lógica. Una pena porque esta saga empezó y siguió muy bien, pero para mi este libro ha sido un tropiezo.

Poco mas que comentar, sólo que la lectura no me aportó nada destacable, por eso mi reseña tampoco es mas extensa de lo ya dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario