Páginas: 474
Lo leí en: Ebook
¿Me gusto?: Normal
Argumento: Cuarto libro dedicado a las hermanas Walsh. Ana ha perdido a su esposo en un accidente y tiene que volver a reconstruir su vida.
Opinión y comentarios: Esta saga la empecé hace años y ahora vuelvo a retomarla con los libros que dejé pendientes. Cada una de las hermanas de esta familia sufre alguna desgracia o tropiezo en sus vidas que deben superar y afrontar, eso si, con mucho humor.
Ana es la cuarta de las hermanas Walsh, nos la encontramos al principio del libro en la casa familiar, herida y recuperándose de graves lesiones, aún no sabemos que le ocurrió, pero a lo largo de las páginas descubriremos la tregedia en la que se vió envuelta. Un accidente de tráfico en el que ella resulto herida y su marido muerto.
Ana empieza a recurrir al espiritismo, quiere contactar con su marido muerto, quiere respuestas a muchas cosas que quedaron por decir, se embauca con mediums, charlatanes y prácticas de todo tipo para intentar contactar con él, mientras procura retomar su trabajo y sus amistades intentan animarla y reconfortarla. La familia...bueno esa ayuda poco, pero es que las Walsh son algo especiales.
En esta ocasión la autora nos trae una vez mas una comedia con mucho humor, pero con un fondo de drama, las situaciones mas dramáticas se vuelven humorísticas, con ese estilo peculiar de la autora.
Para mi este libro no ha sido de los mejores de la saga, pero aún así entretenido. Esta autora fue la pionera del género Chik lit y me alegro haber retomado el leerla pese a que este libro no es de los mejores, en mi opinión, de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario