Páginas: 418
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Sí
Argumento: Cuarto libro de la serie Bergman. Una familia es asesinada, pero hay un testigo.
Opinión y comentarios: Después de como terminó el tercer libro no podía dejar de leer este inmediatamente, ya no sólo son los casos investigados lo que suscita interés sino la misma vida privada y los lios en los que se ven envueltos los protagonistas.
En este caso han sido asesinados cuatro miembros de la misma familia, los padres y dos niños pequeños, pero otra niña pequeña, prima de los niños, estaba en la casa pasando unos dias, y ha sido testigo de los crímenes, está escondida y todos la buscan, la policia para protegerla, y el asesino para matarla.
Una lectura que engancha bastante, de principio a fin, una trama que tiene en vilo, y por otro lado vamos viendo mas aspectos de los personajes que nos sorprenden y nos revelan sus mas oscuros instintos.
Sebastian no sabe como lidiar con todo lo que le está pasando, para ser tan buen psicólogo, no sabe analizar lo que le pasa a él mismo, su instinto de protección hacia la pequeña testigo lo confunde con el deseo de recuperar a la hija que perdió. Por otro lado el resto de protagonistas también se verán en situaciones donde entrarán en coflicto algunos rasgos de su caracter e instintos que irán aflorando, cosas que irán escapando al control y que plantean consecuencias impredecibles.
Una trama muy interesante que deja las puertas abiertas a las incognitas que nos irán revelando el resto de libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario