Páginas: 394
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si
Argumento: Quinto libro de la serie Bergman. Un asesino en serie está matando a gente famosa en los medios.
Opinión y comentarios: Cada vez mas adictiva, esta saga trae unos casos que llevan al lector al límite, haciendo que las últimas páginas se lean casi de un tirón.
En este caso los autores nos traen a un psicópata de manual, un auténtico chiflado. Bergman y el equipo de policías con el que trabaja tendrán que emplearse a fondo para intentar saber quien es, y para ello primero deben comprender sus motivaciones para matar.
En este caso lo tienen bastante dificil, pues el hombre al que buscan es bastante inteligente, una mente brillante que no deja nada al azar y que sabe en todo momento cómo y cuándo actuar, sin dejar mas pistas que las que él quiere dejar, con el peligro añadido de que al ser un experto en química sabe fabricar bombas para causar mayores daños.
Es casi una carrera contra reloj lo que tendrán que hacer Torkel y su equipo, en el que Bergman cómo siempre aportara una buena dosis de información e ideas que ayudarán a resolver el caso, aunque en esta ocasión su implicación será mucho más que teórica.
Aparte del caso, la vida de los componentes del equipo se va liando cada vez mas con sus cosas personales bastante complicadas, con un final sorprendente e inquietante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario