¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 30 de septiembre de 2022

1794. Niklas Natt Och Dag


Páginas: 463
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Segundo libro de la trilogía de Estocolmo. Crimenes, venganzas y engaños en la sociedad sueca de la época.

Opinión y comentarios: Esta segunda parte me ha gustado menos que la primera, demasiados personajes y subtramas me hicieron perder el hilo a ratos y no me gustó para nada el final.

En esta ocasión nos encontramos algunos de los antiguos personajes y bastantes nuevos. La historia se centra en la desgraciada boda de Erik Tres Rosas que acabó en tragedia y la investigación que llevará el veterano Cardell para dilucidar la verdad de lo que ocurrió.


Lo que mas me ha gustado es como el autor nos hace sentirnos dentro de la época, con sus personajes malvados y crueles y todo el vicio y perversión que imperaba en una época donde los mas perjudicados eran siempre los debiles de la sociedad.

Los personajes también me han gustado mucho, tanto los antiguos, cuya personalidad se va perfilando mejor, como los nuevos.

Lo que menos me ha gustado en esta ocasión es la trama, por otro lado es normal que en las trilogías sea el segundo libro el que mas flaquea, pues es el intermedio entre un buen comienzo y la parte final, que se verá en el tercer libro. Ya veremos que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario