¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 14 de octubre de 2022

Tiempo de secretos en Deverill. Santa Montefiore


Páginas: 420
Lo leí en: No lo terminé, dejo la lectura a la mitad.
¿Me gustó?: Aburrido y lento, hasta donde leí.

Argumento: Una hija que viaja a Irlanda a descubrir los secretos de su madre fallecida.

Opinión y comentarios: La trilogía de los Deverill me gustó mucho y devoré los tres libros, este cuarto creo que sobraba, pero aún así creí que estaría a la altura, pero al final lo dejo por aburrido.

He llegado hasta mas de la mitad del libro esperando que la cosa se animara, tal vez lo haga al final, pero el ritmo lento de la narración, el que no pase nada emocionante, mas que la lectura del diario de la madre de la protagonista, y poco mas, pues bueno, ha sido demasiado para mi.

Este libro ha hecho que mis ganas de leer este mes se ralentizaran, me apetecía tan poco seguir con la lectura, que leía una página o dos al día, hasta que me he dicho, pero que hago, así que adiós. Me quedo con el buen recuerdo que me dejó la trilogía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario