¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 26 de octubre de 2022

1795. Niklas Natt Och Dag


Páginas: 422
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: No

Argumento: Tercer libro de la trilogía de Estocolmo. Un siniestro personaje y dos investigadores tras sus huellas.

Opinión y comentarios: Para mi esta historia ha ido decreciendo, empezó muy bien y luego se ha liado demasiado, para mi en un sin sentido.

En mi opinión el primer libro estuvo bastante bien, el segundo pasable y este tercero infumable. Demasiado lioso, demasiados personajes, demasiados escenarios y una trama que mas parece un guion de cine.

Los investigadores de la anterior novela, Winge y Cardell, intentan atrapar al siniestro Cetón, a la vez que Cardell busca a Ana Stina. Bueno, pues al final la lía tanto que no te enteras que pasa con ninguno de ellos.


En definitiva, no me ha gustado la trama, no me ha gustado el fin que ha dado a los personajes el autor, ni como ha desarrollado los hechos, si debo reconocerle el ambiente de maldad que impregna en sus páginas y lo bien que se sitúa en el marco histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario