¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 19 de junio de 2023

Perseguida. Joy Fielding


Páginas: 322
Lo leí en: No lo terminé, lo dejo a la mitad
¿Me gustó?: No

Argumento: Una mujer encuentra a la exmujer de su marido asesinada después de que esta la avisara de un peligro.

Opinión y comentarios: Libro que pertenece al género domestic-noir, con una historia mas o menos pasable pero que a mi no me ha conseguido enganchar.

Nos encontramos con una protagonista que desde el principio está un poquito paranoica, obsesionada con un peligro que cree la acecha y su comportamiento es de loca de manual.


No he logrado conectar con la historia, me estaba costando mucho la lectura, los personajes no me convencían, así que decidí dejar la lectura, pese a que pueda ser que se pusiera mas interesante al final, pero no he tenido la paciencia de seguir, menos cuando hay tantas cosas que me apetece leer mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario