¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 19 de abril de 2011

En Familia. Manju Kapur

No he podido pasar del cuarto cápítulo, este libro me estaba aburriendo bastante y he decidido dejarlo aparcado.
Trata sobre dos hermanas y una familia, ambientada en la India contemporanea, seguramente sea interesante como estudio sociológico o costumbrista, puede que incluso se vaya poniendo interesante mas adelante pero a mi cuando ya me empieza a aburrir desde el principio, me cuesta luego mucho seguir la historia.
Esta historia además tiene demasiados personajes, como pasa en todas las familias, con lo cual me estaba perdiendo el hilo de lo que pasaba, no entendia quien era quien, demasiado esfuerzo mental para una historia que me ha empezado aburriendo.
No tengo mucho mas que decir de este libro sino que quizas debería haberle dado otra oportunidad y leer un poco mas para ver si al final me gustaba un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario