¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 27 de septiembre de 2012

Yo, mi, me...contigo. David Safier


De este autor me encantó "Maldito Karma" y creo que por eso esperaba de este un nivel igual o mejor y por eso me ha decepcionado un poco.
La historia es original, basándose en la teoría de las reencarnaciones, una mujer hace una regresión de sus vidas en el pasado y de pronto se encuentra en la Inglaterra del siglo XVI en el cuerpo de Shakespeare.
Yo me lo he leido en dos tardes, es ligerito de lectura y de capitulos cortos, el porqué no me ha gustado (mucho) es porque lo veo demasiado tonto, a mi parecer los libros de humor corren el riesgo de caer en "demasiadas tonterias" y acabar por aburrir. Algo asi me ha parecido a mi este libro, pese a que las criticas de otros blogueros lo ponen por las nubes y lo tildan de buenísimo. Bueno yo me suelo guiar por mi criterio.
Tal vez si no me hubiera leído el genial genialísimo "Maldito karma" este me habria gustado mas.
Tiene algunas cositas que si me gustaron, por ejemplo el que la lectura sea amena y que el argumento incite a seguir leyendo a ver como acaba la cosa. También el que los dos protagonistas de la historia hablen todo el tiempo en primera persona, recalcando que son dos pero a la vez una única persona, lo que hace que sea original el planteamiento que nos muestra el autor.
Algunas cosillas me hicieron reir (al fin y al cabo el libro es de humor) . Abunda tambien el tema escatologico (gente haciendo sus necesidades y esas cosas...)
Muy buena me parecio por último la moraleja final, antes de querer a los demas hay que aprender a quererse a uno mismo.

2 comentarios: