¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 23 de mayo de 2015

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Laura Norton


Páginas: 349
Lo leí en: A falta de 100 páginas la lectura me duró 10 días.
¿Me gustó?: Hasta donde leí regular.

Argumento: Sara quiere montar un negocio de plumista, ser independiente y controlar su vida, pero las cosas se le complican.

Opinión y comentarios: De este libro, aparte de la fama, me llamó la atención el título ¡A quien no! No empieza demasiado mal, las primeras páginas te hacen leer para ver como sigue la cosa, pero según va avanzando se hace mas predecible y se pierde interés.

La verdad es que me he reído con un par de las escenas, pero poco mas, ni la historia me enganchaba, ni me  apetecía seguir leyendo, en mi opinión, por querer hacer gracia, la historia a veces se pasa con las tonterías.

Tampoco empaticé con  los  personajes, me parecen todos demasiado irreales o demasiado sacados que quicio.

En fin, una comedia ligera, que a mi  no me enganchó, pero que leídas otras críticas, en general gusta, aunque también leí alguna reseña algo regularcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario