Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

lunes, 22 de febrero de 2016

La isla de los perdidos. Melissa de la Cruz



Páginas: 314
Lo leí en: 3 días
¿Me gustó?: Entretenido

Argumento: Los villanos de Disney y sus descendientes viven recluidos en una isla de la que no pueden huir y protegida contra la magia.

Opinión y comentarios: Este libro me llamó la atención por la portada, por otro lado hacía mucho que no me leía una juvenil y me gustó el tema. Personalmente siempre me dieron mucha pena los villanos de Disney, que acaban de la peor manera o muriendo de la forma mas sádica. Todos los buenos felices y contentos comiendo perdices, ¿pero donde quedan el perdón y la misericordia hacia los malos en los cuentos?


En esta historia se les rescata, o se les conmuta, digamos, la pena de muerte o destrucción, a un destierro un poco cruel también, al menos con los descendientes, que no tienen culpa de nada, pues el libro trata sobre los hijos de los villanos.


Los protagonistas principales son las hijas de Maléfica y de la bruja mala de Blancanieves, y los hijos de Cruella de Vil y del Visir Jafar. Hay más, claro, pero son personajes secundarios en la historia. 
Recluidos en la isla, su ocupación principal será ver la manera de escapar y mientras inventar mas maldades.
Mientras los malos están recluidos en la isla, sin poder escapar de ella, en el otro lado está el reino de Áuradon, donde viven los principes y princesas buenos de los cuentos.

Original y entretenida, la historia tiene continuación en los capítulos que emite disney Chanel (eso pone el libro).

La edición curiosa, con una enredaderas con zarzas al principio de los capítulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario