¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 29 de abril de 2016

Heima es hogar en islandés. Laia Soler


Páginas: 353
Lo leí en: 5 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Laura necesita alejarse del ambiente opresivo de su casa y decide tomar el primer vuelo que pille que resulta ser a Islandia.

Opinión y comentarios: Este libro aborda la temática romántica paranormal, tan de moda últimamente en la literatura juvenil. Pero en este caso en vez de ir las dos cosas unidas, van como quien dice de la mano, y no diré mas para no desvelar la trama.

Al principio es algo anodino y la lectura lenta y sin mucho interés, es ya casi al final cuando el giro argumental da un salto inesperado y la historia cobra interés.

Tiene algunas cosas bonitas, alguna frase que otra que me ha gustado, pero también algunas otras que no me han llegado tanto, incluso algún fallito que a mi entender tiene el argumento, pero en general el libro está bien.

Respecto a la protagonista, no he llegado a empatizar con ella, es demasiado cotilla y muy egocéntrica, todo el rato es ella y ella, de tal forma que a veces la historia se vuelve demasiado obsesiva con lo que la protagonista quiere o siente,dejando al margen todo lo demás.

Me hubiera gustado, también, ya que la autora nos llevó hasta Islandia, que relatara un poco más sobre los lugares por los que se mueven los personajes.

En resumen, que es una lectura que sin llegarme en especial, me ha gustado leer.

La edición muy cuidada, con muchas fotos en blanco y negro intercaladas en el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario