¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 1 de noviembre de 2019

La vida cuando era nuestra. Marian Izaguirre


Páginas: 409
Lo leí en: No lo acabé, lo dejo a la mitad
¿Me gustó?: Sin opinión

Argumento: Un homenaje a la lectura, y la historia de dos mujeres.

Opinión y comentarios: Llegue a la página doscientos y algo y ya, no he podido seguir, me estaba aburriendo mucho la lectura. El ritmo del libro es muy lento y pausado, para mi al menos, y la historia que cuenta no me estaba resultando de interés.

No digo que sea un mal libro, no lo es, es un libro muy especial que relata una historia sobre libros, lecturas y mujeres, pero como dijo una vez una amiga mía, no es que un libro sea bueno o malo, es que no era para mi.


La vida cuando era nuestra cuenta una novela dentro de una novela, dos historia alternas, la de Lola, la librera, y la mujer inglesa que va a la librería, y la de la historia que leen juntas en un libro, la de una niña que creció sin saber quienes eran sus padres.

El libro tiene muy buenas reseñas por la web, yo no pude con él, pero en general todo lo que leí son buenas críticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario