Páginas: 359
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si.
Argumento: Una mujer que se encuentra a un hombre en la playa que no recuerda quien es.
Opinión y comentarios: Buen thriller, con su algo de intriga y romance, al final se vuelve algo previsible y la historia muy de peliculón, aún así es un libro que mantiene el interés y el suspense.
Alice es una mujer soltera, con tres hijos de diferentes padres, que vive con sus hijos y sus perros en un pueblo de la costa, cerca de la playa. Un día desde su casa ve a un hombre mirando la playa, lleva allí horas sentado, bajo la lluvia, con pinta de estar desorientado.
Intrigada va a preguntarle, le lleva una chaqueta para que se abrigue de la lluvia, y le acaba acogiendo en su casa. El hombre no recuerda nada, ni como se llama, ni nada de su vida.
Lo normal habría sido avisar a la policía, pero Alice decide no hacerlo y el hombre le pide que no lo haga, quiere algo de tiempo antes de dar ese paso para ver si él por su cuenta va recordando algo, pues tiene la terrible sospecha de que ha matado a alguien.
por otro lado lily, una joven recién llegada al país, busca a su marido extrañamente desaparecido. Cuando va a la policía a denunciar la desaparición, le informan que el pasaporte de su marido es falso, esta casada con un hombre que no existe.
Con esas dos tramas se irán hilando dos historias alternativas y otra mas ubicada en acontecimientos del pasado.
Es un libro que engancha, y aunque para mi tiene sus peros y sus puntos flojos, si es verdad que la lectura es adictiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario