¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 27 de junio de 2026

El santuario de los elefantes. Nativel Preciado.


 

Páginas: 293
Lo leí en: No lo terminé, lo dejo a la mitad.
¿Me gustó?: Hasta donde leí, no.

Argumento: Un grupo de españoles viaja a África para invertir en un negocio.

Opinión  comentarios: El argumento prometía, pero se me estaba haciendo muy cuesta arriba, con una prosa sencilla, una trama mas de folletín que de novela y muy poco interés, la verdad es que no pude seguir leyendo. 
No se si luego se pondría mejor, pero sólo fui capaz de llegar a la página 144.

No puedo comentar mucho mas, sólo que algunas críticas en varias web sobre la novela me respaldaron en mi idea de que no merecía la pena seguir con la lectura.
Es lo primero que leo de esta autora y no se si repetiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario