¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 25 de junio de 2026

Indestructibles. Xavier Aldekoa.


Páginas: 182
Lo leí en: Ebook.
¿Me gustó?: Si.

Argumento: Historias de África y de gentes de África.

Opinión y comentarios: Muy buen libro, donde el autor y periodista, se mete en la realidad africana contándonos cosas de sus gentes.

No es un libro que hable sobre la totalidad del continente, ni que haga un análisis general sobre sus gentes y situación social o política, sino que nos habla de gente corriente, de algunos casos concretos de personas y su realidad.


Hace un periodismo muy humano, haciendo que el lector se involucre en los problemas de otras personas, que no han tenido como nosotros el privilegio de nacer en Occidente. Te das cuenta de lo bien que vivimos y de lo mucho que nos quejamos, mientras otras personas, conformándose con poco, siguen luchando para tener una  vida mejor.

Lectura recomendable, bien documentada y bien escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario