¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Come, reza, ama. Elizabeth Gilbert

La pelicula no la he visto, aunque me han comentado que es bastante aburrida, no se si mas aburrida que el libro, la verdad, y no entiendo el porque tiene tanta fama, aún así me apetecía leerlo, cuando un libro tiene tanta fama a mi me apetece saber el porqué, así que hace como unos dos o tres meses me lo saque para leerlo de la biblioteca.
La lectura de este libro al menos a mi me ha decepcionado, tal vez esperara algo mas, o será que el tema de por si no tiene mucho de interesante, aparte de la frivolidad de una mujer que puede permitirse el lujo de tomarse un año sabatico para ir a buscarse a si misma. ¡Cuantas mujeres no podemos tomarnos ni siquiera un dia de vacaciones! Y tampoco hace falta irse hasta la India para meditar, ni a Italia a atiborrarse a comer ni hasta Indonesia para encontrar el amor.
Lo único que me gustó: Tiene algunas citas y meditaciones interesantes si se saben entresacar de tanta comedura de tarro como se hace la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario