¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Manos que curan. Barbara Ann Brennan

Uno de los libros mas interesantes que me he leído ultimamente. Para leerlo se necesita eso si, una mente abierta y mucha concentración, sobre todo para la gente como yo profana en el tema de la sanación muchos parrafos es necesario releerlos hasta dos y tres veces para comprender lo que se esta leyendo, un esfuerzo en todo caso que merece la pena. Es un libro de ayuda y de autoayuda para mejorar nuestra salud y ayudar a los demás a mejorarla, una guía imprescindible para las personas que trabajan en el campo de la sanación y una lectura muy interesante para cualquier persona interesada en el tema.
No obstante una vez terminé de leerlo sabía que no era un libro que me apeteciera conservar o que volvería a leerme otra vez, así que hice lo que me parecio corrrecto, regalarlo a alguien que sabía le iba a ser mas util que a mi.
puedo decir que nunca me alegré tanto de hacer un regalo.

2 comentarios:

  1. Y yo no recuerdo haber recibido un regalo más útil y enriquecedor que Manos que Curan.

    Creo que necesitaria dos vidas para agradecerlo.
    Decir que cambió mi vida puede parecer exagerado y para no pecar de exagerada, lo que si puedo afirmar rotundamente que hubo un "antes" y un "después" al leerlo.

    Gracias infinitas.

    ResponderEliminar