¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Los libros de Harry Potter


Sencillamente me encantan, me engancharon desde el primer libro y me sumé a los millones de fans que seguían la serie esperando a ver como acabaría la historia.
Sinceramente las peliculas me han decepcionado un poco, algunas mas que otras, pero es que en general el cine no me gusta, a mi me gusta leer los libros.
De Harry Potter sobre todo me gustaron los tres primeros libros, a partir del cuarto ya se empieza a desencadenar demasiada violencia para mi gusto, tratandose de libros en teoría para un público infantil-juvenil, y desde luego el último mas parece un libro de guerra que de fantasía o magia, me cabree un poco con la autora por cargarse a personajes a los que se acaba tomando cariño, aunque sean ficticios, y así como la muerte de algunos es digamos imprescindible para la trama de la historia, la de otros era innecesaria.
De Harry Potter y su mundo me seguiría con gusto leyendo mas libros, lastima que la autora haya dicho que del tema no escribe mas, yo sinceramente con la fama y todo el mundillo que se ha creado pienso que el tema da para mas, y desde luego los libros que me he leído intentando imitar a los de Harry Potter no llegan a la altura ni enganchan como la historia original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario