¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El diablo puede llorar. Sherrilyn Kenyon

Pues la verdad es que la serie esta ya me tiene un poco harta, creo que todo tiene un límite, y me parece ya demasiado repetitivo todo, pero como soy de las que se empeñan en acabar las cosas, me he empeñado en acabar la serie, al menos hasta que me lea "Aqueron", porque creo que al menos en inglés si hay mas novelas publicadas que luego podrían salir en español.
El caso es que repetitivo y todo, esta serie de novelas de los "cazadores oscuros" en general no están mal, las hay mejores y peores, esta en mi opinión no es de las mejores, pero vaya, tiene su punto, algunos toques de humor y algunas cosillas tiernas, como el padre que encuentra a su hija, o los hermanos que se reconcilian.
El tema gira entre la lucha de dioses y demonios, un poquito demasiado lioso para mi gusto.
Desde luego no cabe duda de que leerse estos libros es una excelente leccción de mitología antigua.
Lo bueno, que se leen en seguida y la forma de escribir de la autora, que es bastante amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario