¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 7 de noviembre de 2011

La cara Oscura de la Luna. Sherrilyn Kenyon.

Ya he perdido ya la cuenta de todos los libros que me he leído de esta saga, eso si, los voy leyendo por orden, sino sería un autentico caos,  ya que la autora en todas las novelas de la saga retoma personajes y situaciones anteriores.
En este libro se empieza con mucha acción, a mi hasta mas o menos la página cien me ha enganchado bastante, luego ya me empezó a aburrir algo.
No es de los mejores de la serie, a mi por lo menos no es de los que mas me ha gustado, veo que repite bastante la autora las situaciones, y ya aburre un poco, por otro lado los personajes de esta historia los veo un poco tontos, con reacciones demasiado infantiles.
Tiene algunos toques de humor, algo de intriga y romance el justito, para los adictos de la saga, pues uno mas, pero en mi opinión no el mejor.
A mi personalmente ya me empieza a aburrir algo, ¡es una saga larguísima!! pero pienso leerme al menos hasta terminar los que hay publicados de momento, ya que hasta ahora al menos el 80% de los que leí me han gustado, y la lectura es rápida y en general amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario