¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 8 de septiembre de 2012

Sucumbir a la noche. Jezz Burning


Auuuuuuuu...Auuuuuuu....(siempre que me leo una de estas de lobitos me da por aullar...) Auuuuuuuu...joooo, que trauma, bueno me pongo seria y comento...
Este libro es la quinta y última entrega de la saga Licos, no es una saga que me haya entusiasmado ni enganchado especialmente, pero a no ser que una historia sea absolutamente infumable yo tengo la manía de acabar todo lo que empiezo.
Sobre la saga, está bastante bien para los amantes del género paranormal/hombres lobo, tiene humor, romance y violencia la justa.
Sobre el libro este, es un buen broche para el cierre de la saga aunque no es de los que mas me ha gustado a mi de la serie. Me dan bastante askito las escenas por ejemplo violentas con tanta sangre, visceras, y miembros cercenados, en eso creo que estos hombres lobo se parecen mas a los humanos que a los lobos, que solo atacan para su supervivencia y no por venganzas, luchas de poder o calentones de celos.
El estilo narrativo de esta autora está bien, es ágil y dinámico, no deteniendose demasiado en la paja y yendo directa a la acción, con lo que sus libros son fáciles y de lectura rápida.
Gazapillo no se si de la edición o de la autora (a no ser que sea una expresión nueva que desconozco) me hizo gracias en la página 121 cuando Davos (uno de los protas mas simpatico) se queda mirando a alguien de "hilo en hilo" en vez de en "hito en hito". Bueno miré por ahi a ver si mirar de hilo en hilo queria decir algo y no encontre nada a no ser que sea mirar las costuras de la ropa no se me ocurrió nada, me hizo gracia la expresión (o el gazapillo).
Mi resumen de esta saga es que está bastante bien, por la amenidad y ligereza con que se leen los libros, a l@s amantes del género se los recomiendo como lecturas que hacen pasar un rato agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario