¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 12 de octubre de 2012

Aquerón. Sherrilyn Kenyon


Otra novela mas que me leo de los "Cazadores Oscuros", ¡madre mia! ya perdí la cuenta, creo que esta es la 14 o la 15 de la serie, en cualquier caso es la última. o al menos la última que completa un ciclo, porque la autora sigue con la serie.
De todos los que me leí este con diferencia es bastante mas "tocho" que todos los demas que por lo general eran libros cortos. Pese a ser un pedazo de tocho lo he leido relativamente rápido, contribuye a ello el estilo ameno de la autora con muchas pausas en la lectura y muchos diálogos.
Es un libro que recomiendo como imprescindible a quien se haya tragado toda la serie, ya que efectivamente cierra un ciclo y además despeja muchas incognitas de los libros anteriores.
Está divido en dos partes, en la primera relata el pasado de Aquerón y en la segunda el tiempo presente.
¿Me ha gustado? Pues en general sí, aunque la serie ya me tenia un poco cansada. De todos los personajes me parece genial Simi, el demonio caronte.
No se si seguiré con la segunda serie de libros de la saga, desde luego si me tomare una temporada laaaaaaaaaaaaaaaarga de descanso.
En Aquerón no queda un final cerrado, ni mucho menos, quizás si para la historia romántica del protagonista, pero ni mucho menos para algunos personajes, sobre todo para los dos que al final dan una pequeña sorpresita (o segun se mire un disgusto) pero no digo más, mejor os leeis el libro.
La serie en general está genial para quien le guste el género de romántica-paranormal, eso si, una vez que se empieza, te engancha y no puedes parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario