¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 3 de enero de 2013

Trampas de seda. Mar Carrión


Novela que mezcla el romance y la trama policial, aunque tiene mas de romance que otra cosa a mi parecer.
Como novela romántica me ha gustado, la historia de amor es tierna y apasionada.
Como novela policiaca hay algunas cosas en las que para mi la trama flojea o los personajes reaccionan de forma un poco absurda, por ejemplo cuando los dos policias descubren al criminal y el los deja escapar tan facilmente cuando sabe que si les deja escapar van a ir directamente a por él, o que el policia decida no disparar a un criminal peligroso que escapa por la espalda ni siquiera en una pierna para que no escape, sabiendo ademas que si escapa puede seguir cometiendo crímenes, en fin, y otras cosillas, (pongo solo dos como ejemplo) que para mi restan madurez al argumento.
Quitando esos detallitos la novela esta bastante entretenida, con suspense y la icognita de quien será el criminal hasta casi el final.
La portada me gustó mucho, es atractiva y los colores muy cálidos.
De esta novela he leído sobre todo críticas excelentes por la blogosfera, a quien le gusté un buen libro de temática romántica con algo de suspense se lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario