¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 21 de marzo de 2013

Corazón de fuego. Moira Young


Este es un libro que tiene una críticas muy buenas, la verdad es que no he leído ni una mala, pero sin embargo yo no he podido con él. He leído unas cincuenta páginas, nada mas, pero he decidido abandonar la lectura.

Me parece muy bien (según leí por ahí) que la forma de escribir y de expresarse sea adrede pero a mi me estaba poniendo nerviosisima.

“No sabo que pasa”. “No dejes que te poda el miedo ¿me has oyido?” Tooooodo el libro es así, por lo que he hojeado, con errores gramaticales y de ortografía, ¿con intención de que? Ni idea, para empezar de cargarse la lengua española, eso seguro, la otra intención que tuviera la autora no lo se.

Insisto en que el libro tiene críticas buenísimas, y que todas las reseñas que leí por la blogosfera insisten en darle una oportunidad porque la historia merece la pena, pero yo no puedo con ello, es superior a mi, me duele hasta la vista de leerlo.

Por otro lado parece ser que es trilogía, no se cierra la historia, así me evito engancharme a otra saga sin fecha de publicación de las siguientes partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario