¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Yo fui a EGB. Javier Ikaz / Jorge Díaz


Este libro es un libro para nostálgicos de los años 70 y 80 (¿y 90?), la llamada generación EGB.

Este libro mas que leerlo me ha encantado verlo. La edición es muy cuidada con tapa dura y muchas fotos. Empiezo monstrando las guardas que son muy chulas, hay la versión chicas y la versión chicos.



Pues si, lo confieso, yo fui a EGB. :)
El libro nos muestra y nos cuenta como viviamos entonces, las series de la tele que veiamos, las peliculas, la música, las revistas, los libros, lo que tomabamos en la merienda, las chuches, los juegos, los juguetes, la ropa que llevabamos...

A todos los que fuimos a EGB nos sacará una sonrisa, y a los que no, les enseñará como viviamos los chavales en esa época.

El libro lo he leído muy rápido, se ventila facilmente en una tarde, porque realmente es mas de ver que de leer, asi que os dejo con algunas páginas para que lo veais.




No hay comentarios:

Publicar un comentario