¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 28 de agosto de 2016

Persona. Erik Axl Sund


Páginas: 403
Lo leí en: No lo terminé, dejo la lectura en la página 220
¿Me gustó?: Sin comentarios

Argumento: Una investigación criminal y estudios psicológicos de personajes atormentados.

Opinión y comentarios: No he podido seguir leyendo, la lectura de este libro me estaba deprimiendo muchísimo. Ya se que tiene reseñas estupendas y que está calificada la trilogía como un fenómeno literario, pero a mi no me estaba enganchando ni la forma de escribir, para mi gusto demasiado dispersa, ni el tema, que es super deprimente.

Erik Axl Sund en realidad son dos autores, que han fundido sus nombres en uno, Jerker Eriksson y H. Alexander Sundquist.


Como ellos mismos explican, no escriben de cosas agradables, porque la vida es desagradable, cruel y oscura, y por eso mismo ¿porque no iban a serlo sus novelas? Los autores han buceado en la oscuridad y les ha gustado.

“Algunas veces nos decimos el uno al otro que deberíamos escribir novelas más clásicas, donde el asesinato se resuelve y ya está, pero no somos especialmente buenos en eso, así que se lo dejamos a otros que lo hacen mejor”. El crimen debe ser real y sucio, porque así es como ocurre en la vida real”.

No se si yo seré muy clásica, y prefiero los libros clásicos donde los malos se lleven su merecido, o si no estoy preparada para este tipo de literatura. En cualquier caso prefiero cosas mas sencillas y no tan profundas, así que este tipo de literatura de momento lo dejo a quien le guste, a mi como que no me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario