¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 2 de diciembre de 2016

El beso del ganador. Marie Rutkoski


Páginas: 424
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?: No mucho

Argumento: Tercer libro de la trilogía del Ganador. La guerra ha comenzado y cada uno deberá decidir a que lado es leal.

Opinión y comentarios: Este tercer libro de la trilogía me ha decepcionado bastante, pese a que las críticas son buenísimas y que sólo he leído alguna que otra reseña un poco mas mala.

El primer libro debo reconocer que me atrapó la trama y la originalidad de la historia, pero ya a partir del segundo, aunque seguía gustándome la historia, los personajes me empezaron a caer un poco gordos, el demasiado prepotente, ella demasiado tonta.

La primera parte de este tercer libro engancha un poco mas, pues vemos a la protagonista metida en un auténtico lio del que no se sabe muy bien como saldrá, pero luego, y a partir de que el protagonista la salva del embrollo, empieza a ser todo muy tedioso, la guerra muy absurda y mal elaborada, y el romance súper pasteloso y un poquito cargante, ahora te quiero, ahora no te quiero, mirame, no me mires, hablame, no me hables...en fin.

De este libro comentar que la portada original era con el vestido de la chica en rojo y que la editorial publicó la versión en español con el vestido en verde por una especie de votación que hicieron entre lectores y blogueros. Genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario