¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 6 de julio de 2017

Illuminae. Expediente 1. Amie Kaufman y Jay Kristoff


Páginas: 585
Lo leí en: No lo terminé, lo dejo a la mitad.
¿Me gustó?: Demasiado raro

Argumento: Año 2575. El planeta de kady y Ezra es invadido, justo el mismo día que ellos deciden romper.

Opinión y comentarios: No es que el libro no este bien, es novedoso y atractivo en su presentación, de hecho tiene muy buenas críticas y gusta en general. Pero a mi se me hacía pesada la lectura y por eso lo dejé, aparte no me enteraba de mucho.

Sus páginas son trozos de diálogos, informes, gráficos, dibujos, cartas, impresos, en fin...una especie de puzzle que hay que ir hilvanando.


De la historia, de lo que yo me enteré, es que kerenza es invadido o atacado, que su población es evacuada en diversas naves, militares o de refugiados, algunos son aniquilados, no se si por el enemigo o por sus mismos soldados, que Ezra y Kady siguen en comunicación y se dedican no se muy bien a que, a espiar o a acciones militares, en fín, todo un poco lioso.

Aun así reconozco la originalidad y la valentía de los autores en presentar una obra así. Creo que es trilogía o saga y que en breve saldrá un segundo volumen. Os dejo un video para que disfruteis de la originalidad de la edición, lo mejor en mi opinión del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario