¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 11 de septiembre de 2018

Medianoche. Claudia Gray


Páginas: 309
Lo leí en: Dejo la lectura a falta de 50 páginas del final
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Un instituto para vampiros y un amor adolescente.

Opinión y comentarios: He de reconocerle que estaba bastante bien la historia, pero según iba leyendo me dí cuenta de que ya me he leído demasiados libros de la misma temática y no me ha apetecido seguir la lectura, teniendo en cuenta, además, que faltan otros cuatro para acabar la saga.

Reseñas que leí por ahí dicen que no tiene nada que ver con otras sagas parecidas y que tiene algunas cosas novedosas. En general leí buenas reseñas, pero ninguna que me animara en especial a seguir con la lectura.


La estética del libro me gustó mucho, con esa flor roja y la luna, y poco mas que comentar, la historia está muy bien, los personajes bien caracterizados, la trama va subiendo en intensidad e interés, a quién le guste el tema de vampiros adolescentes de instituto y amores con muchos colmillos, pues adelante con esta saga, que tiene muy buenas reseñas, y el estilo de escribir de la autora si puedo decir me ha gustado, es ágil y ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario