¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 5 de septiembre de 2018

El código de cruel. James Dashner


Páginas: 433
Lo leí en: 3 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Precuela de la saga que explica el origen del laberinto.

Opinión y comentarios: Este es un libro que no aporta nada nuevo a la saga, simplemente aporta relleno y pocos datos que no supiéramos ya de lo que salió en el resto de libros de la saga.

Lo mejor, a mi entender, es que aporta mas tema de lectura a los fans de la saga, en mi opinión una de las mejores que se ha escrito sobre distopía en literatura juvenil.

Explica (aunque ya lo sabíamos) cómo se creo el laberinto y veremos a los principales protagonistas desde pequeños, cuando fueron captados por CRUEL:


La lectura se hace rápida, pues son capítulos cortos y con letra grande. Yo lo leí sin gran esfuerzo en sólo tres dias.

Sin mucho mas que decir, si me alegro al menos de haberlo leído, pues me gusta leer completas las sagas, y me quedaría pendiente de leer el de información clasificada, que me lo apunto pero sin prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario