¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 25 de enero de 2019

Atrapada en el tiempo. Diana Gabaldon


Páginas: 593
Lo leí en: No lo terminé, lo dejo a la mitad.
¿Me gustó?: Sin opinión.

Argumento: Veinte años después de su viaje en el tiempo Claire parte a reencontrarse con su pasado.

Opinión y comentarios: Lo dejo a la mitad porque se me estaba haciendo muy pesada la lectura. No se si es que para mi la historia ha perdido originalidad, o porque hay partes muy repetitivas, o porque se hace muy larga la lectura ya que son libros muy extensos.

A mi en este segundo libro me ha faltado motivación para seguir con la lectura, el tercero según las críticas es el mejor porque hay aventuras y viajes, pero ya no me animo a seguir con la saga, pese a que la historia de Claire y Jamie es hermosa y tiene muchos puntos positivos: Valentía, coraje, determinación, entrega y sacrificio, y también su toque histórico bien documentado.


Puedo decir que en general he disfrutado con lo leido, es una saga que en general enamora y gusta, y la mayoría de las críticas y reseñas que he leído son buenas, aunque si es verdad que muchas críticas dicen que en los últimos libros la historia decae un poco. Yo por mi, y con tanto pendiente por descubrir y leer, lo dejo aquí, con un buen sabor de boca, pero con la determinación de no ir mas allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario