Páginas: 234
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si
Argumento: Misterios y crímenes que resolver en el Antiguo Egipto.
Opinión y comentarios: Este es el segundo libro de una saga de un detective ciego cuya perspicacia y analisis de deducción hace que se resuelvan casos bastante intrigantes y complicados.
Este segundo libro tiene una trama mas elaborada que el primero, con algunos personajes que ya salían en el primer libro y algunos otros protagonistas muy interesantes, donde nos encontramos, no sólo crímenes, sino también una gran historia de amor, protagonizada por un asesino y una mujer enferma y muy obesa.
"Hasta las personas diferentes merecen protagonizar grandes historias de amor. No siempre han de ser los mas bellos, los privilegiados."
En ese sentido me han gustado varios aspectos de la novela, por un lado trae una historia de personajes comunes, nada de grandes faraones ni dignatarios importantes, sino simples gentes del pueblo. Por otro lado ilustra muchos usos y costumbres de como vivían los antiguos egipcios, incluyendo también algunas fotografías de objetos comunes encontrados en tumbas, como peines o pelucas.
La trama muy bien llevada, intrigante, con acción y una ambientación genial. Entretenido y muy fácil de leer. Los personajes se aman y se odian por igual, despiertan grandes pasiones, dejándonos ahondar en el mundo de sus personalidades complejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario