¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 19 de mayo de 2021

Helen no puede dormir. Marian Keyes


Páginas: 461
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si

Argumento: Quinto libro de las hermanas Walsh dedicado a la hija mas pequeña. 

Opinión y comentarios: Este es quizás el que mas me ha gustado de la serie, ya conocemos a la familia y sabemos de que va, y por otro lado quizás sea de las hermanas la mas complicada de interpretar.

Helen sufre depresiones, tendencias suicidas y una gran inseguridad, por otro lado acaba de perder su piso y en el trabajo no le va muy bien.

Nuestra protagonista, después de algunos reveses e indecisiones sobre que hacer con su vida, decide hacer un curso de detective privado y dedicarse a esa profesión, en la que resulta ser realmente buena. 


Tras el desastre de perder su piso, tener que volver a casa con papi y mami y tener que luchar contra sus tendencias depresivas, de pronto le sale un caso bastante interesante, que hace que se le encienda el piloto de la acción y el interés por realzarse en lo que le gusta.

Su vida amorosa tampoco está muy clara, tiene un novio, pero el novio parece que no acaba de romper con su ex mujer, o eso le parece a Helen (aqui vuelve de nuevo su inseguridad).

Muchas cosas con las que bregar, y un personaje muy interesante, que tendrá que ir, a lo largo de la trama, superando una a una todas sus dificultades.

Con este libro se cierra la saga de las hermanas Walsh, en el que encontraremos, además, un epílogo donde mamá Walsh opina sobre todas sus hijas y sus peculiaridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario