¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 7 de enero de 2023

Mi tía terrible. David Walliams


Páginas: 381
Lo leí en: 2 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Una horrible tía decidida a todo con tal de hacerse con la herencia de la sobrina.

Opinión y comentarios: ¿Se nota que me gusta este autor, no? Siempre que pillo en la Biblioteca alguno de sus títulos que aún no haya leído me hago con él. 

Lo que mas me gusta es que son historias no sólo para niños, sino que también podemos disfrutarlas los adultos, tienen siempre un mensaje de fondo y una aventura fascinante.

Los dibujos de Tony Ross me encantan, dan vida a los libros y me río mucho de lo esperpénticos que crea a los personajes.


En esta ocasión nos trae la historia de una tía terrible, la peor de las tías que uno se pueda imaginar, y nuestra heroína será Stella, una niña de 12 años que con la ayuda del fantasma de la mansión y de un búho de las montañas de Baviera, hará frente a su tía terrible.
La aventura está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario