¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 12 de marzo de 2023

El misterio de la máscara de oro. Roberto Santiago


Páginas: 325
Lo leí en: Dos días
¿Me gustó?: Regular

Argumento: Libro 21 de la saga. Los futbolísimos parten a Venecia.

Opinión y comentarios: Este creo que es el primer libro de la saga que no me ha gustado demasiado. Primero empieza con una auténtica gamberrada por parte del equipo, casi calificable como un acto de vandalismo, porque a ver si no como se entiende el querer robar un cartel luminoso de la vía pública y que acabe en el canal provocando un cortocircuito y el apagón de toda una ciudad.

Pero dejémoslo ahí y sigamos con la trama, que tampoco me ha convencido mucho, no voy a entrar en muchos detalles, pero no me ha convencido la lectura, y aunque he disfrutado de los dibujos, parte de la historia, y de los entrañables personajes de siempre, esta vez me ha decepcionado un poco.


El final lo deja con una incógnita, que supongo seguirá en el libro siguiente, creo también es la primera vez que deja un final abierto a una continuación.

Me encanta leer libros infantiles, creo que son lecturas totalmente aceptables también para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario