¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 27 de abril de 2023

Antes de que lleguen las nubes. Mari Jungstedt


Páginas: 270
lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: jajajaja.

Argumento: Primer libro de una saga policiaca ambientada en España.

Opinión y comentarios: Curioso libro que me descubre mi país desde la perspectiva sueca, igual puedes estar en España que en el país de las maravillas. Mi consejo: Si eres sueco y quieres escribir sobre España mejor nos preguntas antes un poquito. Mi opinión no es única, no hay mas que leer las reseñas de la web. En definitiva, seguimos siendo un país de flamenco y pandereta para el universo guiri. Ole!


Quitando esas pequeñitas curiosidades étnicas, lo que es la trama de la novela negra no está mal, los personajes están interesantes y los crímenes tienen su pequeña historia escondida, aunque le resta emoción como se desarrolla la resolución final sin ningún sobresalto ni escena de acción que valga la pena.

El policía español un tonto del bote que le cuenta cosas del caso al primer ligue que se cruza: "Aún está en marcha, aunque hayamos atrapado al culpable. El auto de procesamiento no se ha dictado todavía. Pero si me prometes que no dirás una palabra, y mucho menos a tu amiga periodista… ¿Me lo prometes?" Claro, claro, se lo promete, jajajaja, lo dicho un bragueta floja descerebrado.
Sin mas comentarios y desde luego no voy a seguir con la serie, aunque me ha hecho gracia la lectura, casi mas que novela negra es de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario