¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 2 de agosto de 2013

Los gatos guerreros. Fuego y hielo. Erin Hunter



Segundo libro de esta saga larguísima de la que de momento han salido publicados cuatro libros en España.

El primer libro me gusto mucho (por la novedad) ya que los protagonistas son gatitos (miauuuu) y no los dos patas (o sea los humanos).

Pero este segundo libro lo he dejado a mitad de leer, me estaba aburriendo mucho, no porque no estuviera bien, sino porque era mas de lo mismo. Gatos corriendo por el bosque, cazando, pelándose, comiendo bichos, compartiendo lengüetazos, arañazos, ronroneos y otras cosas de gatos.

También se me ha hecho muy pesado el que constantemente y en casi todos los párrafos este nombrando a los clanes y a los personajes, y eso se hace muy pesado sobre todo cuando son nombres tan largos como clan de la sombra o Corazón de fuego.

Resumiendo, que esta saga es super famosa y tiene buenísimas críticas pero a mi con un libro me bastó.

2 comentarios:

  1. Que curiosos personajes, una pena lo que dices, aunque me gustaría ver como los gatos protagonizan un libro. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. el primero me gusto mucho,pero como todo lo bueno abusar empacha.
    gracias por comentar
    besos

    ResponderEliminar