Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

lunes, 30 de marzo de 2015

Maggie ve la luz. Marian Keyes


Páginas: 399
Lo leí en: 17 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Tercer libro dedicado a las hermanas Walsh. Maggie piensa que su matrimonio ha terminado y se va con una amiga a Hollywood.

Opinión y comentarios: No es el mejor de los que he leído hasta ahora dedicado a las hermanas Walsh, al principio no engancha mucho, pero la lectura se va haciendo cada vez mas amena, y como todos los libros de esta autora se lee muy bien.

Maggie es la hermana buena, la que nunca ha dado problemas a sus padres, la seria. Pero todo se lleva por dentro, y hasta la mas seria de las personas tiene su lado rebelde. Maggie descubre de pronto que todo lo que ha construido a su alrededor se desmorona, su matrimonio no va bien, en el trabajo no rinde como debiera y sus sentimientos están confusos.

Decide tomarse unas vacaciones, y huye de todo para irse con una amiga que vive en Hollywood. Allí nos encontramos con el mundo superficial y frívolo del cine y toda la gente que lo rodea, desde las inalcanzables grandes estrellas, hasta los aspirantes a lograr meterse el algún sector, por modesto que sea, del mundillo.


Aparecen en el libro muchos personajes interesantes, y algunos componentes de la familia Walsh, que deciden irse de vacaciones a Hollywood, para aprovechar que está alli Maggie y de paso controlar un poco que está pasando.

Se dan muchas situaciones graciosas y divertidas, escritas con mucho sarcasmo en el estilo incomparable de la autora.

La historia de amor, simple, sencilla, pero bonita, una historia de reencuentro con los sentimientos, el perdón y la reconciliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario