Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

lunes, 9 de noviembre de 2015

Promesas. Lavyrle Spencer


Páginas: 478
Lo leí en: 23 días
¿Me gustó?:

Argumento: Territorio de Wyoming, año 1988, un nuevo habitante llega al pueblo para establecerse, pero a Emily no le hará mucha gracia, ya que el nuevo residente pretende hacer la competencia a su padre.

Opinión y comentarios: Este libro al principio se me hizo algo tedioso, con un argumento de poco peso, y a la vez muy predecible, pero poco a poco cobra interés, aglutinando una gran tensión y acción en los últimos capítulos.

La protagonista de la historia romántica no es la típica mujer de la época, por el contrario, es poco afeminada, aficionada a los caballos, vistiendo la mayoría de las veces de hombre y su único afán es sacarse el título de veterinaria.

El protagonista masculino tampoco es el típico héroe super machote del Oeste, caballeroso y a la vez rudo y valiente, sino que nos encontramos un protagonista vulnerable, sensible y con algunos defectos bastante humanos.


En la historia cobran mucho protagonismo los personajes secundarios, así como las emociones y reflexiones, como la de no dejar pasar las oportunidades cuando se presenta en la vida o no dar el paso equivocado, creyendo erróneamente que se hace lo correcto, incluso yendo en contra de los sentimientos.

En resumen, otra estupenda novela de esta autora, que no solo nos deleita con una historia romántica preciosa, sino que nos hace pensar y reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario