Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

viernes, 6 de noviembre de 2015

Medio Rey. Joe Abercrombie


Páginas: 378
Lo leí en: 6 días
¿Me gustó?:

Argumento: Primer libro de una trilogía titulada "El mar quebrado", donde el protagonista es el hijo tullido de un rey.

Opinión y comentarios: Este autor tiene varios libros del género de fantasía épica, este es el primero con el que me estreno, y según las críticas y reseñas que leí, se trata de una versión un poco mas adaptada al público juvenil que el resto de sus obras.

Medio Rey reúne todos los elementos de su género, héroes, anti-héroes, reinos lejanos, luchas de poder, traiciones y aventuras.
Los personajes son muy variados y cada uno en sí mismo cobra interés. En esta historia casi todos los personajes secundarios tienen un gran protagonismo en la trama.


En general me ha gustado, no es el típico libro denso de fantasía épica, como por ejemplo las obras de R. R. Martin, sino algo mas adecuado al publico juvenil al que va dirigido, y casi más un libro de aventuras que de fantasía. 

Por otro lado la historia da algunos giros sorprendentes, por lo que el interés no decae y página a página va enganchando cada vez mas.


De momento se ha publicado ya la segunda entrega de esta trilogía, por lo que esperaré un poco a seguir leyendo a que se publique la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario