Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

domingo, 27 de marzo de 2016

Almas grises. Philippe Claudel


Páginas: 222
Lo leí en:  No lo terminé, lo dejo a la mitad.
¿Me gustó?: No

Argumento: Año 1917, norte de Francia. Una muerte misteriosa en un pueblo de provincias.

Opinión y comentarios: He llegado justo a la página 100 antes de abandonar la lectura. La verdad que la historia no lograba engancharme, se iba demasiado por las ramas. Desde que se encuentra el cuerpo de la víctima, hasta donde leí, lo único que hace la historia es analizar los personajes y contar historias del pasado.

Los personajes y las historias personales de los mismos, son super deprimentes. Parecen personajes sacados de un manicomio. Los escenarios, las situaciones, los mismos  personajes, lúgubres, grises, como el  título.

En fin, que no se, el libro tiene un premio y buenas reseñas, pero a mi me estaba dejando la lectura bastante deprimida, aparte de que de la historia no me estaba enterando de mucho, así que poco mas que comentar.

2 comentarios:

  1. Lo leí hace mucho tiempo (yo entero, jajaja) y recuerdo que no me gustó nada. Cada vez que lo hablo con alguien no me entiende, y encima, desde no hace tanto, lo veo muchísimo reseñado y siempre encuentro lo mismo, que es una maravilla de libro. Ya lo tengo para relectura, en cuanto tenga un hueco, que no me corre prisa, pero me intriga saber si lo leí siendo tan tan joven que no me enteré de nada ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Rossy, pues ánimo con la relectura, y espero que lo logres acabar por segunda vez, y bueno, que te gusté mas que a mi, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar