Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

martes, 4 de abril de 2017

Desde donde se domine la llanura. Megan Maxwell


Páginas: 462
Lo leí en: 3 días
¿Me gustó?:

Argumento: Gillian, mujer y guerrera del clan McDougall, debe encontrar un marido en dos días para evitar un indeseado matrimonio.

Opinión y comentarios: Segundo libro de la serie de las guerreras Maxwell, nos trae esta vez la autora a una protagonista valiente, testaruda y bastante indomable.  

Guillian y Niall se aman con locura desde niños, pero el carácter orgulloso y dominante de ambos les llevará a pelearse y enfrentarse constantemente, pese a que lo que desean en el interior sea lanzarse el uno sobre la otra y comerse a besos.


La historia está entretenida, con acción, aventura, mucho romance y muchas escenitas de celos tontos y enfrentamientos entre los enamorados, con los que viviremos mas luchas que encuentros acaramelados.

Son novelas que se leen rápido y muy bien, con un texto ameno y el interés justo para mantener la intriga y el suspense sobre los hechos. 

Aparte del romance y la aventura, nos encontramos un marco histórico increible, con todo el encanto de la época y de las tierras altas de Escocia, con sus gentes, sus mitos, sus fabulosos guerreros llenos de musculitos y sus mujeres valientes y no menos guerreras.


“—¿Sabes lo que Niall me decía cuando estábamos prometidos? —Conociendo a mi cuñado, seguro que sería alguna tontería. —Decía: «Cuando nos casemos nuestro hogar estará en un maravilloso lugar desde donde se domine la llanura». —¿Desde donde se domine la llanura? —Nuestro hogar estaría en lo alto de una pequeña colina rodeada por una extensa llanura. Recuerdo que le decía que me gustaría que esa llanura estuviera cubierta de flores multicolores, y él reía y contestaba que su flor más bonita era yo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario