Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

martes, 15 de mayo de 2018

La joven del acantilado. Lucinda Riley


Páginas: 496
Lo leí en: 18 días
¿Me gustó?:

Argumento: Grania se refugia en casa de sus padres después de una mala experiencia, allí conoce una enigmática niña.

Opinión y comentarios: Preciosa novela y a la vez algo triste. Nos encontramos con el drama personal de la protagonista, y a la vez con el drama de dos familias cuyos destinos se ven entremezclados.

Empieza con el encuentro fortuito entre la protagonista y una misteriosa niña en el borde de un acantilado. De ahí irá surgiendo una amistad que desembocará en algo más complejo, y que acabará sacando a la luz muchos misterios del presente, del pasado e incluso del futuro.


Los personajes enamoran, son cálidos, humanos, tremendamente frágiles en sus inseguridades, dan ganas de arroparles, empatizas y sufres con ellos en cada página de la novela.

La historia está muy bien armada, entrelaza sucesos del presente con otros del pasado, creando una novela adictiva y muy bien estructurada.

Lucinda Riley es una autora que sabe llegar al corazón, hasta ahora todas las novelas suyas que me he leído me han encantado, y la joven del acantilado, sin duda, ha sido una buena lectura, de las que me gusta disfrutar leyendo despacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario