¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 3 de junio de 2018

Calamity. Brandon Sanderson


Páginas: 410
Lo leí en: 7 días
¿Me gustó?: No

Argumento: Mundo distópico gobernado por malvados con súper poderes.

Opinión y comentarios: Tercer libro que cierra la saga de los Reckoners, gente corriente que se opone a los malvados y crean un grupo de resistencia y ataque.

Este tercer libro que cierra la saga no me ha gustado casi nada, el primero y el segundo si, me gustaron mucho, pero este tercero me ha parecido mas de lo mismo, muy cansino y algo pesado de leer. Casi todo el libro se dedica a los preparativos para la batalla final.


La batalla final es contra Calamity, el épico supremo causante de todos los males y creador de los otros épicos a los que transformó de alguna manera.

Por otro lado el equipo de los Reckoners ha perdido a su lider, que al final sucumbió a la oscuridad, y David ahora es el dirigente del grupo. Nos encontramos un protagonista que ha pasado de ser una pieza mas a ser la clave definitiva para que el mundo acabe con los malos.

El planteamiento no está mal, algunas cosas, como lo de los mundos paralelos, me han parecido un poco pasadas de rosca, y el final no me acabó de convencer.

Lo mejor haber acabado otra saga mas, y al menos los dos primeros libros, pues sí que los disfruté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario